Qué hacen los diputados, finalista de los Premios Empodera 2015

Vota el proyecto Qué hacen los diputados en los Premios Empodera 2015

El proyecto de seguimiento parlamentario Qué hacen los diputados es uno de los diez finalistas de los Premios Empodera 2015 en la categoría de premio del público, organizados por la Fundación Cibervoluntarios.

Premios Empodera 2015

Cartel de los Premios Empodera 2015. Foto: Cibervoluntarios

Los Premios Empodera reconocen el trabajo y la labor de iniciativas creadas recientemente que hacen un uso social de la tecnología con los objetivos de paliar brechas sociales, generar innovacion social y propiciar el empoderamiento ciudadano.

Aunque se puede elegir el proyecto que más le interese a cada uno a través de un voto en Facebook, os invitamos a que votéis a Qué hacen los diputados. En mayo de 2014 pusimos online la web que ya conocéis y que permite saber si los diputados se ausentan de las votaciones, qué hacen en el Parlamento y en general, toda la actividad que se lleva a cabo en el Congreso de forma sencilla e intuitiva.

Cibervoluntarios ha seleccionado en base a originalidad, innovación y sostenibilidad a 10 finalistas entre los candidatos que se han presentado a los premios para que el público en general pueda votar a la iniciativa que más le guste y ganará la candidatura que reciba más votos.

Otros proyectos que han sido seleccionados son el proyecto basado en la economía colaborativa, Social to crowd; los diccionarios gratuitos para personas sordas Wikisigns o la campaña de la Fundación Desarrollo Sostenible Corta los cables, que plantea una campaña para fomentar la alternativa de consumo de energía renovable, entre otras.

Para poder votar a las iniciativas finalistas, el único requisito es hacerse “fan” de la página de la Fundación Cibervoluntarios en Facebook, acceder a la página de los premios y votar una única vez. Los premios Empodera 2015 se entregarán el 18 de marzo en el Teatro Echegaray de Málaga.

Método de trabajo

Deja un comentario