Las diputadas del BNG usaron los viajes del Congreso para ir y volver a casa en el último trimestre

El Congreso de los diputados publicará previsiblemente en abril los datos del gasto total de los viajes de los diputados por grupo parlamentario.

En Qué hacen los diputados ya mostramos los datos que ya han publicado por su cuenta PSOE, UPyD e Iniciativa por Catalunya, y ahora os queremos mostrar el primer informe que el BNG ha entregado al Congreso y que nos ha hecho llegar.

Las diputadas del BNG Rosana Pérez Fernández y Olaia Fernández Davila

Las diputadas del BNG Rosana Pérez Fernández y Olaia Fernández Davila. Foto: BNG

En él se puede comprobar que Rosana Pérez Fernández y Olaia Fernández Davila, diputadas del Grupo Mixto por el BNG, entre noviembre y enero han empleado los viajes del Congreso para desplazarse entre su circunscripción y Madrid, donde se encuentra el Parlamento.

Así, Rosana Pérez ha efectuado dos desplazamientos en avión de ida y vuelta entre Santiago y Madrid en cada uno de esos tres meses, mientras que Olaia Fernández ha realizado dos desplazamientos de ida y vuelta entre Vigo y Madrid en noviembre y diciembre y uno en enero.

Ninguna de las dos diputadas ha declarado realizar ningún viaje en misión parlamentaria o de representación dentro de España en ese tiempo, y según hemos podido comprobar en la sección de viajes internacionales de la web  del Congreso, tampoco han ido al extranjero.

Enlaces relacionados

Rendición de cuentas

, ,

One Response to "Las diputadas del BNG usaron los viajes del Congreso para ir y volver a casa en el último trimestre"

Deja un comentario