¡Gracias por ayudarnos a crear nuestra aplicación ciudadana!

Este es un post para dar las gracias a todas las personas que nos habéis ayudado a llegar al mínimo de 6.000 euros en nuestra campaña de financiación en Goteo. En esta página de “necesidades” podéis ver a qué vamos a dedicar el dinero recaudado.

Campaña de Qué hacen los diputados en Goteo

Campaña de Qué hacen los diputados en Goteo

Muchas gracias a las personas que habéis donado, a las que habéis ofrecido vuestra ayuda y vuestros conocimientos, que habéis ayudado a difundir la campaña, y a las que nos habéis dirigido comentarios de apoyo, de crítica o que nos pasáis información y un largo etcétera.

Gracias a todos vosotros y vosotras ahora hemos entrado en segunda ronda de financiación, lo que significa que vamos a intentar llegar a la financiación óptima de 9.000 euros con el objetivo de desarrollar un código para obtener, clasificar, actualizar y exportar las iniciativas parlamentarias con el fin de posibilitar un seguimiento cómodo y sencillo de ellas.

También poder ofrecer una visualización y estadísticas avanzadas de las iniciativas de diputados y grupos parlamentarios.

Desde el equipo de @que_hacen queremos daros las gracias por vuestra generosidad con nuestro proyecto. Nos esforzaremos al máximo para intentar cumplir con las expectativas y ofrecer una aplicación que pueda ser de verdadera utilidad a la ciudadanía.

 

Enlaces relacionados

Ciudadanía

,

Deja un comentario