Cómo llegar a la ficha de los diputados del Congreso

En Qué hacen los diputados os queremos informar de cómo va nuestro proyecto. Aunque pueda parecer que no hacemos más que postear en el Twitter de que_hacen, tarea que no es moco de pavo, se está haciendo mucho trabajo por detrás.

Seguimos con la programación de la aplicación en la que todos los colaboradores introducirán la información, la programación del nuevo blog y contactando con posibles colaboradores.

Aunque la legislatura ya ha empezado, aún es posible analizar toda la información sin volverse tarumba. Como han analizado en la web de discursia.com, 6 es la media de las iniciativas que han presentado los diputados en el Congreso.

También estamos preparando los materiales para realizar el seguimiento de diputados, hoy publicamos el primer videotutorial: “Cómo entrar en la ficha de los diputados de la web del Congreso”. La web del Congreso, si no se conoce, puede ser complicada. Intentaremos facilitar al máximo y guiar las tareas de seguimiento con nuestros videotutoriales.

En nuestro recién inaugurado Canal de YouTube de Qué hacen iremos subiendo más videotutoriales como este y otros vídeos de relevancia.

Enlaces relacionados

Herramientas, Tutoriales

,

4 Responses to "Cómo llegar a la ficha de los diputados del Congreso"

Deja un comentario