Cómo crear alertas de un diputado en Google Reader

Os queremos mostrar cómo nos mantenemos informados nosotros de todas las noticias que produce el Congreso así como la de la información que generan los partidos.

En un vídeo de menos de 2 minutos os enseñamos a crera alertas de un diputado en Google Reader, porque es el lector o agregador de feeds que usamos nosotros, pero podéis utilizar cualquier otro, también existen de código abierto.

Para seguir a un diputado podemos configurar nuestro agregador para que reciba alertas de las noticias que se produzcan sin tener que buscar web por web. Pueden configurarse búsquedas con Google Noticias, con la página web del diputado, su blog o de la web de su partido y mantenernos informados de forma inmediata y sin invertir demasiado tiempo.

Este sistema también se puede aplicar a una búsqueda de un tema por el que estemos interesados, ya sea un proyecto de ley o un grupo parlamentario en general. En Qué hacen los diputados tenemos alertas de las webs de los partidos con presencia en el Congreso a las que os podéis suscribir. Todo sea compartir la información.

Diputados, Herramientas, Tutoriales

, , ,

One Response to "Cómo crear alertas de un diputado en Google Reader"

Deja un comentario